lunes, 13 de agosto de 2012

Haul Bazares y un montón de premios! ^^

Buenas tardes! ^-^ ¿qué tal el fin de semana? hoy os traigo una entrada con las cositas que no pude evitar traerme a casa >.< son mi pequeño tesoro :P

CIMG1367c

CIMG1378

CIMG1380

 

Lo primero fueron estas pinturas acrílicas entran 12 y me pareció que estaban muy bien de precio, además llevaba tiempo pensando en pintarme las uñas con ellas y se fueron conmigo sin pensarlo y claro no podía faltar pinceles y un plato para poner los colores!

CIMG1379

Cuando vi estas pequeñas perlas no me lo pensé dos veces y me las llevé para hacerme la manicura efecto caviar, ya os enseñaré como me han quedado.

CIMG1372

Por último cogí esta tira para hacer manicuras ^^ al final todo lo que me compré es para las uñas :D

 

Os quiero agradecer todos los premios que me habéis otorgado ^^ me encantan :) un besazo!

Primero el Versatile Blogger ^^ gracias a Mewy Mewy, Aina Köhler, Nieves y Piruleta por otorgarme este premio ^^ Rosa roja

 

Tengo que decir 7 rasgos de mi y nominar a otros blogs, allá voy! ^^ (espero no repetirme >.<)

  1. Soy muy maniática (a veces)
  2. Me encantan los juegos de ordenador
  3. Me estoy volviendo potiadicta
  4. Me encanta la fruta
  5. Mi color favorito es el morado
  6. No me gusta llevar escotes
  7. Me encanta comprar!!

Y nomino a….

El siguiente premio es el Te mereces un cupcake! y me lo ha otorgado Marifloysuspotis me parece un premio muy bonito ^^

El premio consiste en responder a las siguientes preguntas y nominar 5 blogs

1.¿Cuál es tu color favorito para vestir? colores neutro, blanco, negro y gris

2.¿Qué situación graciosa te ha pasado últimamente? descubrir el comic de crepusculón

3.¿Marca de maquillaje favorita? kiko, essence, deliplus

4.Tu ciudad favorita: Castellón >.<

5.Tienda Favorita:  Inside y Juteco

6.¿Qué te llevarías a un Isla desierta? A mi novio ^-^

7.A que te dedicas? Estudiante

8.Un perfume que te guste y uses: Nina Ricci y la colonia rosa de Adidas

9.¿Bolso maxi o mini? Maxi, mi madre cuando vamos a comprar dice que no la hace falta bolsa que ya llevo la maleta jajajaja

10.Producto favorito para el pelo? El serum y 11 beneficts de salon hits

11.Serie favorita White collar, Pretender…

12.No podría vivir sin...... Mi novio >.<

 

Mis blogs nominados son:

El próximo premio viene de la mano de La Bien Querida es el Truly Amazing blogs, ya respondí a estas mismas preguntas en el siguiente post, este premio me encanta ya que dice que mi blog es interesante Sonrisa muchas gracias!! ^^

Mis blogs nominados son:

El siguiente premio va dedicado a mis top comentaristas ^-^ es un premio muy bonito que me han dado Tiizstyle (ella misma lo creó) y Larissa Makeup ¡Muchísimas gracias! ^-^

23 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades por tus premios!! Un beso.


    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Joooo !!!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, Y MIL GRACIAAAAS !!!! Tres premios y a cual más bonito !!!! Los tres son preciosos, pero sobretodo el ' Te mereces un cupcake ' es una pasada !!!! De verdad Lady, mil gracias, no sabes la ilusión que me ha hecho . ;-)))) Mañana mismo preparo el post de agradecimiento !!!! ;-))))
    Besazos guapísima !!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por el premio! Con lo que me gustan las cupcakes *_* ñam. En cuanto pueda lo pongo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por todos tus premios!! Unas compritas muy apañadas, la paleta y los pinceles para acrílicos me han tentado mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por tu premios, tan merecidos. Muchas gracias a ti también por acordarte de mí. Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. Las uñas de efecto caviar tiene que ser incomodo, queda bonito, pero a mi esas bolitas siempre se me acaban cayendo u.u

    Felicidades por los premios ^^

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuenaaaaaa!!!!:)
    y mil gracias por premiarme!!!!;)
    un beso grande!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Soy la chica de cosmetica y mi cosas más! Muchas gracias por nominarme!! :) Felicidades por tus premios! Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por todos tus premios! Gracias por nominarme a uno, me lo apunto!! saludos!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por ese montonazo de premios!

    Besicos!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por los premios, acabo de encontrarte me quedo por aqui con Tu permiso, y te dejo el enlace de mi blog espero que te guste.

    Un besote
    http://cuerpoymente-merchy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. que compras mas apañadas! estoy deseando ver la uñas efecto caviar! bss corazón

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por ese cupcake!! me lo zampo de un bocao y me lo llevo a mi blog!! :)

    Estoy deseando ver tu manicura caviar :)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. No tenía ni idea de que Yes Love tuviese esas cintas para las uñas, ojalá las encuentre!
    Felicidades por los premios y cuenta con una nueva seguidora
    Si tienes un rato, me encantaría que le echases un vistazo a mi blog:
    nosolomakeup.blogspot.com
    un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola cielo, veo que tienes muchos premios pero en mi blog te dejo otro, felicidadesss.

    Un besote
    http://cuerpoymente-merchy.blogspot.com.es/2012/08/2-premios-nuevos-versatile-blogger-y.html

    ResponderEliminar
  17. Madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Estoy loca de contentaaaaaaaaaaaaaa. Muchas gracias. Qué premios más preciosos. Ya sabes que en cuanto pueda los pongo y te aviso. Gracias amiga mía por acordarte de mi. Eres de lo mejor. Un abrazo fuertoteeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias a todas ^-^ Muaks!

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por tus merecidos premios, preciosa. Y muchas gracias por nominarme, lo cojo encantada.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. me gustan mucho tus compritas! y enhorabuena por los premios :-)

    ResponderEliminar