domingo, 15 de julio de 2012

Regalazo Juteco + mi primera joliebox


Hola a tod@s!!! Hoy me ha salido la tarde redonda Sonrisa os cuento, he leído en uno de vuestros blogs (perdonadme no me acuerdo en cual) que los esmaltes de Kiko están a 1,50 (todos creo que no pero bastantes si) y me he ido corriendo a comprar por lo menos uno y he visto que una chica muy amable estaba regalando claveles ^-^ y he ido corriendo a ver si me daba uno y me explicó amablemente que si me hacía la tarjeta me regalaban un quit de bronceado así que he ido corriendo *-* os dejo la fotito, es muy mono y las dependientas muy amables!! la verdad es que nunca me hubiera atrevido a comprar polvos bronceadores así que me ha venido como anillo al dedo además me dieron también una muestrecita ^^ Lo mejor de todo…. estantes de essence actualizados!!!!!!! T_T
CIMG1299
*Me compré un osito de jabón artesanal a 1,50€ me pareció una monada*

Y esta es mi Joliebox de junio que al ver vuestras cajitas me entraron ganitas de probar con una de estas cajitas :)
CIMG1296
Cómo podéis ver la cajita esta llenita!!! y debajo esta la revistilla de este mes que es el número 1 ^^

CIMG1302
11 Benefits de Salon hits, puede aplicarse en pelo húmedo o mojado y nos da hasta 11 beneficios (cómo dice su nombre). Estoy probando el Beauty Hair Elixir por el proyecto de bopki y estoy encantada con él ^^ ya os contaré que tal este.
Viene en tamaño original y su precio en tienda es de 9,95€ por lo que sólo con este producto ya se cubre el precio de la caja :)
CIMG1305
SELVERT THERMAL Gel-crème régénérateur à l’extrait protéique d’escargot: contiene extracto protéico de caracol, según nos dice la página de joliebox está indicada para:
El tratamiento preventivo del envejecimiento, atenúa las manchas de la piel, mejora el estado de las cicatrices, es efectiva en el tratamiento del acné… Asimismo también es perfecta para calmar la irritación por depilación, afeitado o la exposición prolongada al sol.
Viene en tamaño original de 50ml  su precio en tienda es de 61.75€!!!!!!
CIMG1297
Vitamin-Recharge Hair Therapy: Proporciona un cabello lleno de vitalidad, fuerza, cuerpo y un brillo sublime. Casi totalmente libre de parabenos, sin siliconas, alérgenos, alcohol, colorantes… y NO está testado en animales ^^
Son dos muestras bastante generosas Sonrisa 20ml de champú y 20 de acondicionador.
CIMG1304
Óleo de granada a la naranja (Bioyoga): Se extraen 108 botellas al año!! es un aceite relajante y antienvejecimiento que se aplica de en la zona abdominal y alrededor del tórax con un suave masaje drenante que termina en el cuello.
Es una muestra en un tubito finito y tan largo como un dedo Confundido para hacernos un poquito a la idea ^^
CIMG1303
Lima y tarjeta benefit: poco que decir Lengua fuera la tarjeta vale por una minitalla y prueba de maquillaje.

Total de la caja, aprox.: 71,7€ sin contar el valor de las muestras ^^ me ha encantado la caja, cuando la pedí fue con miras al 11 benefits así que estoy encantadísima, voy a repetir al mes que viene :)
Un besito!!! ^^

4 comentarios:

  1. ¡¡Qué suerte has tenido!! Ya nos contarás que tal te va con los polvos bronceadores!!
    Esta cajita está bastante bien, lo malo es que no mandan la misma a todo el mundo, y algunas se han quedado muy flojas!!

    Estoy de sorteo:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guay el regalito del kit bronceador! Y la cajita... es chulísima, disfrútala mucho.

    Un besote

    ESTOY DE MINISORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo mi crema de este mes (julio) se la regalo a mi madre, jajajaja regalos para todas!!!! La de Junio me gustó muchisimo mas!

    ResponderEliminar